Somos el cuerpo de Cristo y esta es la Tienda del Espíritu Santo, el dispone de todos los recursos para manifestar su gloria, nosotros somos simples vasos del cual se sirve para hacer su obra.

Nuestra misión
El Espíritu del Señor está sobre mí, Por lo cual me ungió para dar buenas noticias a los pobres: Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos, Y recuperación de la vista a los ciegos, Para enviar a los oprimidos en libertad, A proclamar el año favorable del Señor.
Biblia Textual, IV Edición. (Sociedad Bíblica Iberoamericana, 2020), Lc 4:18–19.
Nuestros Valores
Pero el fruto del espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio: contra tales cosas no hay ley, pues los que son de Cristo crucificaron la carne con las pasiones y los deseos. Ahora que vivimos por el Espíritu, andemos en el espíritu. No nos hagamos vanagloriosos, provocándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.
Biblia Textual, IV Edición. (Sociedad Bíblica Iberoamericana, 2020), Gl 5:22–26.
Mi Dios, pues, suplirá toda vuestra necesidad según su riqueza en gloria en Cristo Jesús. Y al Dios y Padre nuestro sea la gloria, por los siglos de los siglos, amén. Biblia Textual, IV Edición. (Sociedad Bíblica Iberoamericana, 2020), Flp 4:19–20.

Espíritu Santo